Mercado La Molina

Ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado La Molina es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2001, con sus 24 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Otros alberga 38 puestos fijos y tiene 38 puestos activos permanentemente. No cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado La Molina es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado La Molina está localizado en s/n piso 1 manzana F lote 1A kilometro 0, Junto al local comunal del asentamiento humano La en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia de Santa en la región de Ancash.


Datos

Razón social
Asociación de Comerciantes 17 de Abril la Molina
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado La Molina se encuentra situado a una altitud de 32 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Nuevo Chimbote.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos