Mercado Huascar
Ubicado en el distrito de Surquillo

El Mercado Huascar es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2000, con sus 25 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 40 puestos fijos y tiene 40 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Huascar es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado Huascar está localizado en La calle Huascar 225 piso 1 kilometro 0, A una cuadra de la estación Ricardo Palma del Metro en el distrito de Surquillo, provincia de Lima en la región de Lima.
Datos
- Razón social
- Mercado Huascar
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Huascar se encuentra situado a una altitud de 111 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Surquillo.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Lima
- Datos del distrito de Surquillo
- Datos de la provincia de Lima
- Datos de la región de Lima