Mercado El Salvador
Ubicado en el distrito de Ventanilla

El Mercado El Salvador es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2006, con sus 19 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 14 puestos fijos y tiene 14 puestos activos permanentemente. No cuenta con energía electrica, no tiene abastecimiento de agua, pero no posee alcantarillado. El Mercado El Salvador es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado El Salvador está localizado en El pasaje Emaus s/n piso 1 manzana F lote 16 kilometro 0, Entre pasaje Emaus y Guzman avenida Mz.F en el distrito de Ventanilla, provincia de Callao en la región de Callao.
Datos
- Razón social
- Asociación de Comerciantes del Mercado El Salvador
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado El Salvador se encuentra situado a una altitud de 259 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Ventanilla.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Callao
- Datos del distrito de Ventanilla
- Datos de la provincia de Callao
- Datos de la región de Callao