Mercado El Progreso

Ubicado en el distrito de Pacasmayo

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado El Progreso es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2002, con sus 23 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 40 puestos fijos y tiene 30 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado El Progreso es administrado por la Municipalidad.

El Mercado El Progreso está localizado en La avenida Gonzalo Ugaz Salcedo s/n piso 1 kilometro 0, Frente a Disa (Empresa del Agua) en el distrito de Pacasmayo, provincia de Pacasmayo en la región de La Libertad.


Datos

Razón social
Mercado El Progreso
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado El Progreso se encuentra situado a una altitud de 10 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Pacasmayo.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos