Mercadillo Jose Olaya

Ubicado en el distrito de Pacasmayo

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercadillo Jose Olaya es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1940, con sus 85 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 60 puestos fijos y tiene 37 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercadillo Jose Olaya es administrado por la Municipalidad.

El Mercadillo Jose Olaya está localizado en El jirón Jose Olaya 19 piso 1 kilometro 0, Frente a la plazuelita Razuri en el distrito de Pacasmayo, provincia de Pacasmayo en la región de La Libertad.


Datos

Razón social
Mercadillo Jose Olaya
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercadillo Jose Olaya se encuentra situado a una altitud de 26 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Pacasmayo.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos