Mercado Don Lucho
Ubicado en el distrito de San Ramon

Ubicado en el distrito de San Ramon
El Mercado Don Lucho es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2000, con sus 23 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 10 puestos fijos y tiene 10 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Don Lucho es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado Don Lucho está localizado en El jirón Jr. Naranjos 127 piso 1 kilometro 0, A una cuadra del Mercado modelo en el distrito de San Ramon, provincia de Chanchamayo en la región de Junín.
El Mercado Don Lucho se encuentra situado a una altitud de 845 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Yunga, dentro del distrito de San Ramon.