Mercado de Abastos Huambo
Ubicado en el distrito de Huambo

El Mercado de Abastos Huambo es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1997, con sus 28 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 30 puestos fijos y tiene 16 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado de Abastos Huambo es administrado por la Municipalidad.
El Mercado de Abastos Huambo está localizado en La avenida Amazonas s/n piso 1 kilometro 0, A media cuadra del parque Central en el distrito de Huambo, provincia de Rodríguez de Mendoza en la región de Amazonas.
Datos
- Razón social
- Municipalidad Distrital de Huambo
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado de Abastos Huambo se encuentra situado a una altitud de 1689 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la , dentro del distrito de Huambo.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Rodríguez de Mendoza
- Datos del distrito de Huambo
- Datos de la provincia de Rodríguez de Mendoza
- Datos de la región de Amazonas