Mercado 5 de Junio

Ubicado en el distrito de Callao

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado 5 de Junio es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1997, con sus 28 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 16 puestos fijos y tiene 16 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado 5 de Junio es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado 5 de Junio está localizado en La avenida Dominicos s/n piso 1 manzana U lote 24 kilometro 0, Altura de Tomas Valle en el distrito de Callao, provincia de Callao en la región de Callao.


Datos

Razón social
Mercado 5 de Junio
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado 5 de Junio se encuentra situado a una altitud de 65 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Callao.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos