Tipo de Norma: Ley
Número: 8907
documento PDF
08907LEY N* 8907
Destinando al pago de los haberes y gastos de representación del Tercer Secretario de la Embajada del Perú en España el monto de las partidas Nos. 107 y 108 del Pliego de Relaciones Exteriores del Presupuesto General vigente.
OSCAR R. BENAVIDES, GENERAL DE
DIVISION
Presidente Constitucional de la República Por cuanto:
El Congreso Constituyente ha concedido facultades legislativas al Poder Ejecutivo, en virtud de la lev N9 8463;
Considerando:
Que es urgente atender al pago de haberes y gastos de representación del Tercer Secretario de la Embajada del Perú en España;
«
Con el voto aprobatorio del Consejo de Ministros;
EL PODER EJECUTIVO
Ha dado la lev siguiente
onto de las partidas Nos. v 108 del Pliego de Relaciones Exte-
Artículo único.—Destínase al pago de js haberes y gastos de representación del >rcer Secretario de la Embajada del Perú n España ^1
OT
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.