Tipo de Norma: Ley
Número: 7687
documento PDF
07687i
(iS
i fK.
i
Autorizando al Poder Ejecutivo para vender Ion bienes embargados a los acusados por enriquecimiento ¡lícito , destinando su producto a la defensa nacional.
EL PRESIDENTE DE LA UEIPURLTCA
Por ciimito: ol Congreso Constituyente, ha iludo la ley que sigue:EL CONO PESO CONSTITUYENTEHa dado la lev siguiente;
I *
Artículo único,—Autorízase al Poder Ejecutivo para vender en el extranjero, o en reñíale público, dentro de la República, los bienes embarcados a los acusados por enriquecimiento ilícito, en los casos en que se hubiese expedido sentencia condenatoria, destinando su producto a la defensa nacional.
(Vnmmíqucse al Poder Ejecutivo, para que disponen jo necesario a su cumplimiento.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.