Tipo de Norma: Ley
Número: 7419
documento PDF
07419DECRETO-LEY No. 7419
Autorizando al Ministerio de Marina y Aviación pkra abonar al Contralmirante don W, S. Pye, jefe de la Misión Nava. Americana, el trimestre que le corresponde por cancelación de su contrato.
EL PRESIDENTE DE LA TUNTA NACIONAL DE GOBIERNO
Por cuanto ;
La Junta Nacional de Gobierno ha dado el decreto-ley siguiente:
LA JUNTA NACIONAL DE
GOBIERNO
Considerando:
Que debiendo emprender próximamente viaje de regreso a su país, el Contralmirante don W. S. Pye, Jefe de la Misión Naval Americana, es indispensable proceder a la cancelación de su contrato:
Que conforme a su contrato debe abonársele un trimestre adelantado del cual corresponden setenta y tres días a los comprendidos entre el lo. de enero y el 13 de marzo de 1932, o sea la suma de siete mil doscientos siete soles oro, setenaseis centavos;
Decreta:
Autorizar al Ministerio de Marina y Aviación para tomar de la partida No. 79 (Imprevistos del Ramo) del Presupuesto de 1930, prorrogado, la enunciada suma de siete mil doscientos siete soles oro, setentiseis centavos (S|. 7,207.76) equi
valente de $ 2,005.50 al tipo de cambio de $ 3.59.4, con el objeto indicado.
Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los dieciseis días del mes de noviembre de mil novecientos treintiuno.
D. SAMANEZ OCAMPO.
J. F. Tamayo. — Gustavo A. Jiménez. — Ü. Reátegui. — Jc-sé Gálvez. — G. Garrido Lecca. — Emrio L. Gómez de la Torro. — Federico Díaz Dulanto.
por tanto: mando se imprima, publique, circule y se le dé debido cumplimiento.
£n Lima, a los diecinueve días del mes (le noviembre de mil novecientos treintiuno.
SAMANEZ OCaMPO.
Díaz D uranio.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.