Ley Nº 6962

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 6962

Tipo de Norma: Ley

Número: 6962


Visualización de la norma: Ley 6962



Descargar Ley 6962 en PDF -

documento PDF

 06962

DECRETO-LEY N9 6962

Disponiendo que la importación de plantas y árboles frutales, sea libre de derechos de aduana, inclusive adicionales.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Considerando:

Que es conveniente favorecer e incrementar en la República la industria de Fruticultura ;

En uso de la facultad conferida por e Estatuto de 2 de setiembre último;

Decreta:

La importación de plantas y árboles frutales, destinados al fomento de esta industria en el país,, será libre, de derechos de aduana, inclusive adicionales.

Esta liberación surtirá sus efectos, sin * ♦ «

perjuicio de las medidas de orden sanitario vigentes, para la internación de esta clase de artículos.

Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los veintiséis días del mes de noviembre de mil novecientos treinta.

LUIS M. SANCHEZ CERRO.

E. Montagne. — Antonio Beingolea. — J. L. Bustamante R. — J. Alejandro Barco. — M. A. Olaechea. — M. E. Rodríguez. — C. Rotalde.

Por tanto:

Mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento.

Lima, 26 de noviembre de 1930.

Rúbrica del Presidente de la Junta de Gobierno.

Olaechea.



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos