Tipo de Norma: Ley
Número: 562
documento PDF
00562Ees. Leg, N°. 562
Elección de Arzobispo de Lima
Lima, 11 de octubre de 1907.
Excmo. señor:
El Congreso, en vista de las ternas propuestas por el Poder Ejeeutivoy en cumplimiento de lo dispuesto en la ley de 19 de octubre de 1864, ha elegido á monseñor doctor Pedro Manuel García y Naranjo, dignidad de tesorero del Cabildo Metropolitano de Lima, para que sea presentado porel Supremo Gobierno á Su Santidad con el fin de proveer la sede arzobispal de Lima, vacante por fallecimiento del ilustrísimo y reverendí-simo señor doctor don Manuel Tovar.
Lo comunicamos á V. E. para su conocimiento y demás fines.
Dios guarde á V. E. — Juan Pardo, Presidente del Congreso.—D. Matto, Secretario del Congreso.—Mario Sosa, Secretario del Congreso.
Al Excmo. Sr. Presidentedela República.
Lima, 12 de octubre de 1907.
Cúmplase, regístrese, comuniqúese, publíquese y hágase la presentación respectiva .— Rúbrica de S. E.— Wash-burn.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.