Ley Nº 507

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 507

Tipo de Norma: Ley

Número: 507


Visualización de la norma: Ley 507



Descargar Ley 507 en PDF -

documento PDF

 00507

LEY N.° 507

Camino do lea á Ayacucho

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Por cuanto el Congreso ha dado la lev siguiente:

El Congreso de la República Peruana

Ha dado la ley siguiente:

Artículo único.—En el Presupuesto General para 1908 solo se consignará la suma de un mil quinientas libras para la rectificación y reconstrucción del camino de lea á Avacueho, debiendo considerar-se en el siguiente la de dos mil quinientas libras que señala para el mismo objeto la ley número 355.

Comuniqúese al Poder Ejecutivo para fiue disponga lo necesario á su cumplimiento.

Dada en la sala de sesiones del (’onsrre-

o

so, en Lima, á los once días del mes de setiembre de mil novecientos siete.— M. C. Barrios, Presidente del Senado.— Juan Pardo, Diputado Presidente.— Víctor Castro Iglesias, Senador Secretario.—Mario Sosa, Diputado Secretario.

Al Excmo.Sr. Presidente de la República,

Por tanto: mando se imprima, publique y circule y se le dé el debido cumplimiento.

Dado en la casa de Gobierno, en Lima, á los doce días del mes de setiembre de mil novecientos siete.—José Pardo. — Delfín Vid alón.



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos