Tipo de Norma: Ley
Número: 506
documento PDF
00506Res. Leg. N°. 506 Permiso á
D. Juan Antonio Loredo
Limn, 7 de setiembre de 1007.
Exorno. Señor:
El Congreso, en ejercicio de la atribución que le confiere el inciso 4.° del artículo 41 de la Constitución, ha resuelto conceder al ciudadano don Juan Antonio Loredo el permiso que solicita para aceptar v ejercer en el puerto de Eten. el cargo de Agente Consular, que le ha otorgado el Gobierno de los Estados Unidos de Norte América
Lo comunicamos í\ V. E., para su conocimiento y demás fines.—Dios guarde n V. E.—M. C. Barrios, Presidente del Senado.—Juan Pardo, Diputado Presidente.— Víctor Castro Iglesias, Senador Secretario.— Mario Sosa, Diputado Secretario.
Al Excmo.Sr. Presidente de la República.
Lima, 11 de setiembre de 1907.
t
Cúmplase, regístrese, comuniqúese y publíquese.—Rúbrica de S. E.—Polo.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.