Ley Nº 29835

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 29835

Tipo de Norma: Ley

Número: 29835


Visualización de la norma: Ley 29835



Descargar Ley 29835 en PDF -

documento PDF

 29835

El Peruano

Lima, domir>go 5 de febrero de 2012

# NORMAS LEGALES

460421

r ^

MUNICIPALIDAD DE COMASMUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DE SURCO

Ordenanza N° 355-MDC.- Otorgan beneficios tributarios a favor de contribuyentes que ostentan deudas pendientes

de pago y por pronto pago de arbitrios 460474

MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE MIRAFLORES

Ordenanza N° 210-2011 -MDSJM.- Crean el Registro Único de Organizaciones Juveniles del distrito de San

Juan de Miraflores 460475

Ordenanza N° 211-2011-MDSJM.- Aprueban Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad

460479

Ordenanza N° 413-MSS.- Regulan la ocupación de la vía pública con materiales de construcción y/o desmonte en

el distrito 460482

Ordenanza N° 414-MSS.- Regulan horario y uso del martillo neumático, hidráulico o similares para la ejecución de obras

de edificación ubicadas en las laderas de los cerros 460485

Ordenanza N° 416-MSS.- Disponen beneficio de regularización extraordinaria para el pago de deudas

tributarias y/o multas administrativas “Cero Deuda" 460486

Acuerdo N° 05-2012-ACSS.- Designan Regidores que conformarán la Comisión contra la Corrupción de la Municipalidad de Santiago de Surco para el Año 2012

460488

PROVINCIAS MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA

Ordenanza N° 00085/MDSA.- Aprueban estructura de costos y estimación de ingresos del servicio de emisión mecanizada de actualización del valúo predial y arbitrios

municipales del año 2012 460480

Ordenanza N° 00086/MDSA.- Aprueban modificación del Cuadro de Asignación de Personal - CAP aprobado

mediante Ordenanza N° 077/MDSA 460481

Ordenanza N° 00087-MDSA.- Aprueban modificación del Reglamento de Organización y Funciones - ROF y

Estructura Orgánica de la Municipalidad 460481

V

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO

Ordenanza N° 001-2012.- Exoneran del pagp de determinados derechos administrativos a quienes participen

del I Matrimonio Civil Comunitario 2012 460489

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPON CHULUCANAS

Acuerdo N° 003-2012-MPM-CH..- Exoneran de proceso de selección la adquisición de insumos para el Programa del Vaso de Leche 460489

J

PODER LEGISLATIVO

CONGRESO DE LA REPUBLICA

RESOLUCION LEGISLATIVA

N° 29835

EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA;

Fia dado la Resolución Legislativa siguiente:

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA QUE AUTORIZA EL INGRESO DE UNIDADES NAVALES Y PERSONAL MILITAR EXTRANJEROS AL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA, DE ACUERDO CON EL PROGRAMA

DE ACTIVIDADES OPERACIONALES DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERÚ CON FUERZAS ARMADAS EXTRANJERAS CORRESPONDIENTE AL

MES DE FEBRERO DE 2012

Artículo 1. Objeto de la Resolución Legislativa

Autorízase el ingreso de unidades navales y personal militar extranjeros al territorio de la República, de acuerdo con el Programa de Actividades Operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con Fuerzas Armadas Extranjeras correspondiente al mes de febrero de 2012, en el marco de lo establecido en el numeral 8 del artículo 102 de la Constitución Política del Perú y conforme a las especificaciones que, como Anexo 1, forman parte integrante de esta Resolución Legislativa.

Artículo 2. Autorización para modificación de plazos

Autorízase al Poder Ejecutivo para que, a través del Ministerio de Defensa y por resolución ministerial, pueda modificar, cuando existan causas imprevistas, las fechas de inicio de ejecución de las actividades incluidas en el Programa de Actividades Operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con Fuerzas Armadas Extranjeras para el mes de febrero de 2012, a que hace referencia el artículo 1, siempre y cuando dicha modificación no exceda el tiempo de permanencia fijado en el Anexo 1.

El Ministerio de Defensa procederá a dar cuenta de la modificación a la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas del Congreso de la República en el plazo de cuarenta y ocho horas después de expedida la citada resolución ministerial.

Comuniqúese al señor Presidente Constitucional de la República para su promulgación.

En Lima, a los tres días del mes de febrero de dos mil doce.

DANIEL ABUGATTÁS MAJLUF Presidente del Congreso de la República

MANUEL ARTURO MERINO DE LAMA

Primer Vicepresidente del Congreso de la República

AL SEÑOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Lima, 4 de febrero de 2012

Cúmplase, regístrese, comuniqúese, publíquese y archívese

OLLANTA HUMALA TASSO Presidente Constitucional de la República

ÓSCAR VALDÉS DANCUART Presidente del Consejo de Ministros



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos