Tipo de Norma: Ley
Número: 27501
documento PDF
27501Normas Legales
Director: Manuel Jesús Orbegozo http://www.editoraperu.com.pe
"AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS 450 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS "
Lima, lunes 9 de julio de 2001 AÑO XIX - N° 7687 Pág.206351
CONGRESO DE LA REPÚBLICALEY N° 27501EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO:
La Comisión Permanente del Congreso de la República ha dado la Ley siguiente:
LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA;
Ha dado la Ley siguiente:
LEY QUE AUTORIZA TRANSFERENCIA DE PARTIDAS DEL PLIEGO PRESUPUESTARIO MINISTERIO DE SALUD AL PLIEGO PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS,
EN FAVOR DE CONTRADROGAS
Artículo 1°.- FinalidadAutorízase una operación de Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2001 con cargo a la fuente de financiamiento de Recursos Ordinarios, hasta por la suma de TRES MILLONES TREINTA Y NUEVE MIL CIENTO NUEVE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 3 039 109,00), conforme al siguiente detalle:
DELA:
SECCION PRIMERA:
Gobierno Central
PLIEGO: 011
Ministerio deSalud
UNIDAD EJECUTORA:
001
Administración Central MI NSA
FUNCION: 14
SaludySaneamiento
PROGRAMA:
003
Administración
SUBPROGRAMA:
0006
Administración General
ACTIVIDAD: 1.00267
FUENTE DE
Gestión Administrativa
FINANCIAMIENTO:
00
RecursosOrdinarios
CATEGORÍA DEL GASTO
5. Gastos Corrientes
3039109,00
3 Bienes y Servicios
3039109,00
TOTAL
3 039109,00 (En nuevos soles)
ALA:
SECCION PRIMERA:
Gobierno Central
PLIEGO:
001
Presidencia del Consejo de Ministros
UNIDAD EJECUTORA:
006
CONTRADROGAS
FUNCION:
03
Administración y Planeamiento
PROGRAMA:
006
Planeamiento Gubernamental
SUBPROGRAMA:
0005
Supervisión y Coordinación Superior
ACTIVIDAD: 1.00323 Lucha contra el Tráfico y Uso de
Estupefacientes
5. GASTOS CORRIENTES 3039109,00
3 Bienes y Servicios 3039109,00
TOTAL 3039109,00 (En nuevos soles)Artículo 2°, CodificacionesLa Oficina de Presupuesto de los Pliegos comprendidos en la presente Transferencia de Partidas, solicitará a la Dirección Nacional del Presupuesto Público las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas partidas de Ingresos así como Componentes, Finalidades de Meta y Unidades de Medida.
Artículo 3°.- Notas de modificación presupuestaria
La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el Pliego, instruyen a las Unidades Ejecutoras bajo su ámbito para que elaboren las correspondientes "Notas para Modificación Presupuestaria" que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.
Artículo 4°.- Remisión
Copia del presente dispositivo se remite dentro de los 5 (cinco) días de aprobado a los Organismos señalados en el Artículo 5o del Decreto Legislativo N° 909, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2001.
DISPOSICIÓN FINALÚNICA.- Los recursos transferidos a CONTRADROGAS , de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 10 de la presente Ley, por el monto de S/. 3 039 109,00, serán destinados exclusivamente para el cumplimiento de los compromisos asumidos por el Gobierno Peruano destinados a proseguir la lucha contra el Consumo de Drogas en el país.
Comuniqúese al señor Presidente de la República para su promulgación.
En Lima, a los veintiocho días del mes de junio de dos mil uno.
CARLOS FERRERO
Presidente a.i. del Congreso de la República
HENRY PEASE GARCÍA
Segundo Vicepresidente del Congreso
de la República
AL SEÑOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL
DE LA REPÚBLICA
POR TANTO:
Mando se publique y cumpla.
Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los siete días del mes de julio del año dos mil uno.
VALENTIN PANIAGUA CORAZAO
Presidente Constitucional de la República
JAVIER SILVA RUETE
Ministro de Economía y Finanzas
26775(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.