Tipo de Norma: Ley
Número: 24590
documento PDF
24590DECLARAN PRIORITARIA LA CONSTRUCCION DE UN COMPLEJO DEPORTIVO “RIO CHIRA”, EN CIUDAD
DE SULLANA
LEY N* 34590
EL, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO:
El Congreso ha dado la Ley siguiente:
El Congreso de la República del Perú;
Ha dado la ley siguiente:
Artículo I". — Declárase prioritario para el desarrollo de las actividades de recreación, educación física y deportes, la construcción de un Complejo Deportivo '“Rio Chira”, en la Ciudad de Sullana, del Departamento de Piura, para lo cual se considerarán las rentas provenientes que fija el Artículo 27* de la Ley N* 23724.
Artículo 29. — Derógase las disposiciones que ;se opongan a la presente Ley, la qué entrará en ¡vigencia al día siguiente de su publicación I Comuniqúese al Presidente de la República para su promulgación.
Casa del Congreso, en Lima, a los cuqtro
días del mes do Diciembre de mil novecientos
ocheintiséis.
GUILLERMO LARGO OOX, Primer Vicepresidente del Senado.
FERNANDO LEON DE VIVERO, Presidente
de la Cámara de Diputados
RAUL ACOSTA RENGIFO, Senador Secretario.
JOFFRE FERNANDEZ VALDIVIESO, Diputado Secretario
Al Señor Presidenta Constitucional de la República.
POR TANTO:
Mando se publique y cumpla
Dado en la Casa de Gobierno, en Luna, a los diecisiete días del mes de diciembre de mil novecientos ochentiseis.
alan GARCIA PEREZ, Presidente Constitucional de la República.
GROVER PANGO VILDOGO, Ministro do Educación
LUIS ALVA CASTRO, Ministro de Economía y Finanzas.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.