Ley Nº 24452

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 24452

Tipo de Norma: Ley

Número: 24452


Visualización de la norma: Ley 24452



Descargar Ley 24452 en PDF -

documento PDF

 24452

LEY N* 24452

1;l. PRESIDENTE DE LA REPUDRICA

POR CUANTO:

El Congreso ha dado la Ley siguiente:

EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DEL PERU;

Ha dado la Ley siguiente:

Artículo 1" — Autorízase un Crédito ^aj^uemen-tario en el Presupuesto del Sector Público para 1985, por la suma de Cincuenta Millones de lntis (1J. 5í>’U00,000); equivalente a Cincuenta Mil Millones de Sotes Oro (S/. 50,000’íK)0,000) conforme al siguiente detalle:

VOLUMEN: 01 Gobierno central 'TITO LO I: Ingresos CAPITULO I: Ingresos del Tesoro

r^uoiico............... I/» 5QVOQ,QOO

TITULO II: Egresos SECTOR 1G: Agricultura PLIEGO 01: Minisuerio de Agricultura U.P. 01: Dirección y Administración General

ASIGNACION

04.00: Transferencias Corrientes

04.05: A las Empresas Publicas 1J. 50000,000

Empresa Nacional de Comercialización de Insumos-ENCI

Artículo 2 — En un plazo no mayor de cinco <5) dias a partir de la publicación de la presente ley mediante Resolución del Titular del Pliego, se autorizará la desagregación del monto aprobado



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos