Tipo de Norma: Ley
Número: 20131
documento PDF
20131AMPLIAN GARANTIA DEL ESTADO AL PAGO DE FINANCIACION EXTERNA AL AMPARO DEL ART. 3o DEL D.L. 18914
DECRETO-LEY No 20131
CONSIDERANDO:
Que por Decreto-Ley Nv 18914 se dio las disposiciones destinadas a permitir en condiciones favorables el financiamiento requerido para la construcción por el Servicio Industrial de la Marina —SIMA— de dos buques granelercs encargados por la Empresa Pública de Comercialización de Harina y Aceite de Pescado —EPCHAP—, con la garantía solidaria del Estado;
Que los costos de construcción de las referidas naves se han visto afectados por la cri sis monetaria internacional, originada por el porrihio de paridad del dólar americano:
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.