Ley Nº 18255

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 18255

Tipo de Norma: Ley

Número: 18255


Visualización de la norma: Ley 18255



Descargar Ley 18255 en PDF -

documento PDF

 18255

Declaran en Reorganización a la Jun ta Obras Públicas del Callao

DECRETO JLEY N* 1*255

EL PRESIDENTE DE LA.

REPUBLICA

POR CUANTO:

El Gobierno Revolucionario ha dado el Decreto-Ley siguiente:

EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a los postulados contenidos en el Decreto-Ley N 17063. el Gobierno Revolucionario tiene por finalidad principal, entre otros objetivos, transformar la estructura del Estado haciéndola más dinámica y e-ficíente para una mejor acción de gobierno;

Que la Junta de Obras Públicas del Callao requiere ser reestructurada para que opere con mayor eficiencia;

En uso de las facultades de que está investido; y

Con el voto aprobatorio del Consejo de Ministros;

Ha dado el Decreto-Ley siguiente:

Articulo Io— Declárase en estado de reorganización a la junta de Obras Públicas del Callao, cesando en sus cargos todos los integrantes de la Junta y de su Directorio,

Artículo 2o— Constituyese una Comisión Administradora que tendrá a su cargo mientras se aprueba la Ley de Regionalización, la administración de la Junta de O-bras Públicas del Callao de acuerdo a las atribuciones señaladas en la Ley N 110CS, leyes modificatorias y ampliatorias y su Reglamento.

Artículo 3V— La Comisión a que se refiere el artículo anterior estará constituida en la siguiente forma: por el Alcalde del Concejo Provincial del Callao, quien la presidirá: un Delegado de cada uno de los siguientes Sectores: Educación, Salud, Vivienda y Transportes y Comunicaciones: y un Delegada del Fondo Nacional de Desarrollo Económico.

Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los cinco dias del mes de Mayo de mil novecientos setenta.

'“■'•neral de División ** P., JUAN VELASCO ALVARA-

DO, Presidente de la República.

Vlce-Almirante A. P. MANUEL S. FERNANDEZ CASTRO, Ministro de Marina.

Encargado de la Cartera de Guerra.

General de División E. P.t EDGARDO MERCADO JA-RRIN, Ministro de Relaciones Exteriores y Encargado de la Cartera de Aeronáutica.

Teniente General F A P., JORGE CIIAMOT BIGGS, Ministro de Trabajo.

General de Brigada E. P.t ALFREDO ARRISUENO CORNEJO, Ministro de Educación.

General de Brigada E. P. ARMANDO ARTOLA AZCA-RATE, Ministro del Interior.

Contralmirante AP JORGE DELLEPIANE OCAMPO, Ministro de Industria y Comercio.

Contralmirante A. P.. LUIS VARGAS CABALLERO. Ministro de Vivienda y Encargado de la Cartera de Salud.

General de Brigada E. P. FRANCISCO MORALES BERMUDEZ CERRUTTI, Ministro de Economía y Finanzas.

Onral de Brig’da EP

JORGE BARANDIARAN PA

GADOR, Ministro de Azri-cultura.

General de Brigada EP, ANIBAL MEZA CUADRA CARDENAS, Ministro da Transportes y Comunicaciones

General de Brigada EP, JORGE FERNANDEZ MAL-DONADO SOLARI, Ministra de Energía y Minas.

General de Brigada E. P., JAVIER TANTALEAN VANI-NI, Ministro de Pesquería.

POR TANTO:

Mando se publique y cumpla.

Lima, 5 de Mayo de 1J7Q

Genera! de División EP., JUAN VELASCO ALVARA-DO.

Vice-Almirante AP. MANUEL S. FERNANDEZ CASTRO, Ministro de Marina y Encargado de la Cartera de Guerra.

Genrral de División EP. EDGARDO MERCADO JARDIN, Ministro de Relaciones Exteriores y Fncargado de la Cartera de Aeronáutica

General de Brigada F FR ANCISCO MORALES BERMUDEZ CERRUTTI»



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos