Ley Nº 16399

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 16399

Tipo de Norma: Ley

Número: 16399


Visualización de la norma: Ley 16399



Descargar Ley 16399 en PDF -

documento PDF

 16399

LEY N9 16399

Creando en el distrito de Castilla, un Instituto Industrial que llevará él nombre de “John F. Kennedy’'

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

POR CUANTO:

El Congreso ha dado la ley si guíente:

EL CONGRESO DE LA REPUBLICA PERUANA

Ha dado la ley siguiente:

ARTICULO l9 — Créase en el di** trito de Castilla, de la provincia y d* partamento de Piura, un Instituto Industrial que llevará el nombre del que fuera Presidente de los EE. UU. de Norte América “John F. Kennedy”.

ARTICULO 2’ — m Instimto que se

crea será anexo de la Umversidad Tec nica de Piura.

ARTICULO 39 — La Universidad Técnica de Piura, organizará el Instituto Industrial, nombrará sus profesores, señalará los cursos que deben dictarse y redactará el reglamento correspondiente.

ARTICULO 49—Mientras se construya el local para el Instituto Industrial, la Universidad Técnica de Piura alquilará un inmueble para su funcionamiento.

ARTICULO 5 — Consígnese en el Presupuesto Funcional del Gobierno Central, las partidas necesarias para su instalación y funcionamiento.

*

Comuniqúese al Poder Ejecutivo para su promulgación.

Casa del Congreso, en Lima, a los treintiún días del mes de Diciembre de mil novecientos sesentiseis.

TEODORO BALAREZO LJZARZA-BURU, Senador Secretario.

OSCAR EDUARDO CARBAJAL SOTO, Diputado Secretario.

*

Al Señor Presidente Constitucional de la República.

POR TANTO:

Mando se publique y cumpla.

Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los trece días del mes de Enero de mil novecientos sesentisiete.

FERNANDO BELAUNDE TERRY.Daniel Becerra de la Flor

Encargado de la Cartera de Educación Pública.

LUIS ALBERTO SANCHEZ, Presidente del Senado.

ANTONIO MONSALVE MORANTE, Presidente de la Cámara de Diputados.



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos