Tipo de Norma: Ley
Número: 16169
documento PDF
16169LEY N 16169
Modificando la Sub-Partida respectiva, del Pliego de Fomento y Obras Públicas, por la suma de S/o.
800,000.pO
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.
POR CUANTO:
El Congreso ha dado la ley siguiente:
EL CONGRESO DE LA REPUBLICA PERUANA.
Ha dado la ley siguiente:
ARTICULO UNICO:— Modifícase la Sub-Partida del Sub-Pliego VI, Dirección de Obras Públicas Programa II Fomento Urbano, Asignación N 12 del Pliego de Fomento y Obras Públicas del Presupuesto Funcional del Gobierno Central de 1966, en su rubro: "Para la Construcción del Palacio Municipal de Pampas, Provincia de Tayacaja, Departamento de Huancavelica S/o.
800.000. 00”, en la forma siguiente: "Al Concejo Provincial de Pampas, Tayacaja, Departamento de Huancavelica para obras públicas S/o.
800.000. 00”.
Comuniqúese al Poder Ejecutivo para su promulgación.
Casa del Congreso, en Lima, a los diez días del mes de Junio de mil novecientos sesentiseis.
DAVID AGUILAR CORNEJO, Presidente del Senado.
ENRIQUE RIVERO VELEZ, Presidente de la Cámara de Diputados.
MANUEL F. BURGA PUELLES, Senador Secretario.
NICEFORO ESPINOZA LLANOS, Diputado Secretario.
Al señor Presidente Constitucional de Ja República.
POR TANTO:
Mando se publique y cumpla.
Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los diecisiete días del mes de Junio de mil novecientos sesentiseis.
FERNANDO BELAUNDE TERRY.
Sandro Mariátegui Chiappe.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.