Tipo de Norma: Ley
Número: 14948
documento PDF
14948LEY N° ] 4948
Creando el Colegio Nacional Mixto de Educación Secundaria, “Nuestro Señor de Huamantanga”, en la ciudad de Huamantanga, en el Distrito del mismo
nombre.
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA'.
POR CUANTO:
El Congreso ha dado la ley siguiente:
EL CONGRESO DE LA REPUBLICA PERUANA.
Ha dado la ley siguiente:
ARTICULO 1°.—Créase el Colegio Nacional Mixto de Educación Secundaria “Nuestro Señor de Huamantanga” en la ciudad de Huamantanga, del Distrito del mismo nombre, en la Provincia de Canta.
ARTICULO 2.—En el plantel que
se crea se impartirá Educación Secundaria Común, funcionará con el carácter de Mixto e iniciará sus labores con el ciclo básico.
ARTICULO 3°.—El Ministerio de
Educación Pública construirá un local escolar para el Colegio Nacional Mixto que se establece, en el término de un año a partir de la promulgación de
esta ley.
ARTICULO 4°.—Consígnese en el Presupuesto Funcional de la República, las partidas requeridas para la instalación y funcionamiento del Colegio Nacional Mixto de Educación Secundaria “Nuestro Señor de Huamantanga” así como la requerida para el cumplimiento de lo mandado en el artículo anterior.
ARTICULO 5°.—El Ministerio de
«*
Educación Pública queda encargado dei cumplimiento de la presente ley.
Comuniqúese al Poder Ejecutivo para su promulgación.
Casa del Congreso, en Lima, a los cinco días del mes de Marzo de mil novecientos sesenta y cuatro.
JULIO DE LA PIEDRA, Presidente del Senado.
FERNANDO LEON DE VIVERO, Presidente de la Cámara de Diputados.
CARLOS MALPICA, Senador Secretario.
LUIS F. RODRIGUEZ, Diputado Secretario.
Al señor Presidente Constitucional de la República.
POR TANTO:
Meando se publique y cumpla.
Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, d los seis días del mes de Marzo ce mil novecientos sesenta y cuatro.
FERNANDO BELAUNDE TERRY.
Francisco Miró Quesada Canillarías.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.