Tipo de Norma: Ley
Número: 12662
documento PDF
12662LEY N9 12662
Derogando la Ley N9 11508 de 31 de octubre de 1950 y dando el nombre de
“Fray Martín de Porres” al Distrito de la Provincia de Lima denominado “27 de Octubre”, Asimismo señalando el término de 60 días, para cambiar los nombres de avenidas, plazas, etc., denominadas “27 de Octubre”.
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
POR CUANTO:
El Congreso ha dado la ley siguiente:
EL CONGRESO DE LA REPUBLICA PERUANA
Ha dado la ley siguiente:
ARTICULO l9— Derógase la Ley N9 11508 promulgada el 31 de Octubre de 1950.
ARTICULO 29— El Distrito denominado “27 de Octubre” de la Provincia de Lima, se denominará en adelante Distrito “Fray Martín de Porres”.
ARTICULO 39—Los Concejos Municipales deberán, en el término de 60 días, cambiar los nombres de las avenidas, calles, plazas, plazuelas, urbaniza
ciones y demás lugares que llevan la denominación de “27 de Octubre”, teniendo en cuenta lo dispuesto en el Decreto
Supremo de 11 de Setiembre de 1930.
Comuniqúese al Poder Ejecutivo para su promulgación.
Casa del Congreso, en Lima, a los veinticinco días del mes de octubre de mil novecientos cincuentiseis.
JOSE GALVEZ, Presidente del Senado.
CARLOS A. LEDGARD, Presidente de la Cámara de Diputados.
E. MARTINELLI TIZON, Senador Secretario.
HERNAN MONSANTE RUBIO, Diputado Secretario.
Al Señor Presidente Constitucional de la República.
POR TANTO:
Mando se publique y cumpla.
Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a ls veinticinco días del mes de octubre de mil novecientos cincuentiseis.
MANUEL PRADO.
JORGE FERNANDEZ STOLL.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.