Ley Nº 12287

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 12287

Tipo de Norma: Ley

Número: 12287


Visualización de la norma: Ley 12287



Descargar Ley 12287 en PDF -

documento PDF

 12287

LEY N9 12287

Creando un Colegio Nacional de Mujeres en la ciudad de Andahuaylas, y

mandando consignar las respectivas

partidas en el Presupuesto.

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

POR CUANTO:

El Congreso ha dado la ley siguiente :

EL CONGRESO DE LA REPUBLICA PERUANA

Ha dado la ley siguiente:

ARTICULO l9—Créase un Colegio Nacional de Mujeres, en la ciudad de Andahuaylas, capital de la Provincia del mismo nombre, en el que se impartirá educación secundaria común, en su primer ciclo y educación técnica en el grado y tipo que el Ministerio de Educación señale.

ARTICULO 29—Consígnese en el Presupuesto General de la República la partida necesaria para la instalación y funcionamiento de dicho plantel.

Comuniqúese al Poder Ejecutivo para su promulgación.

Casa del Congreso, en Lima, a los dieciseis días del mes de diciembre de mil novecientos cincuenticuatro.

HECTOR BOZA, Presidente del Se-

í

nado.

EDUARDO MIRANDA SOUSA, Presidente de la Cámara de Diputados.

E. FONTCUBERTA, Senador Secretario.

F. CARRION MATOS, Diputado Secretario.

Al Señor Presidente Constitucional la República.

POR TANTO:

Mando se publique y cumpla.

Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los quince días del mes de abiil de mil novecientos cincuencicinco.

MANUEL A. ODRIA.

Carlos González I.

(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos