creativei

Edificio Dubai

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos - 12 de febrero: Un grupo de trabajadores de la construcción en dubai, el original detrás del beuatifican de Dubai. Una imagen general de un grupo de trabajadores en su estado de ánimo de trabajo en un sitio de contrucción en Dubai el 12 de febrero de 2012..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Edificio Dubai

Autor:

CREATIVEI.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2596 píxeles.

Tamaño:

10.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajador Imagen: industrial Guantes creativei ocupación flahza Uae Contratista cubo unidos beuatifican sus trabajo edificio Países Bajos arquitectura febrero hombre trabajadores Detrás gente Reparador Emiratos Grupo 12mo humor turbán Árabe industria MALO constructor Construir Dubai equipo sitio herramientas Emiratos Árabes Unidos Texto original en Capataz empleo hormigón construcción Herramienta profesional Trabajos duro General profesión .

Popularidad

Vistas:
121
Descargas:
0
creativei
CREATIVEI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Edificio Dubai, que incluye DUBAI, Emiratos Árabes Unidos - 12 de febrero: Un grupo de trabajadores de la construcción en dubai, el original detrás del beuatifican de Dubai. Una imagen general de un grupo de trabajadores en su estado de ánimo de trabajo en un sitio de contrucción en Dubai el 12 de febrero de 2012..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos