Denis Burdin

Viaje en el buque científico entre los hielos. Estudio de un fenómeno de calentamiento global. Ices y témpanos de formas y colores inusuales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Viaje en el buque científico entre los hielos. Estudio de un fenómeno de calentamiento global. Ices y témpanos de formas y colores inusuales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Viaje en el buque científico entre los hielos. Estudio de un fenómeno de calentamiento global. Ices y témpanos de formas y colores inusuales.

Autor:

DENIS BURDIN.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hidrología Antártida calentamiento geografía Naturaleza Ciencia Agua escarcha polar meteorología hidrosfera glaciología Frío Norte Poste costa profundidad Mar ártico viajes aire libre Invierno pureza nieve ecología Medio ambiente Clima congelado Medición Nublado iceberg tierra atmosférico Bajo el agua hielo oceanografía investigación atmósfera oceanología Derretimiento Groenlandia climatología fiordo paisaje Conocimiento Flotante glaciar planeta .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Denis Burdin
DENIS BURDIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Viaje en el buque científico entre los hielos. Estudio de un fenómeno de calentamiento global. Ices y témpanos de formas y colores inusuales., que incluye Viaje en el buque científico entre los hielos. Estudio de un fenómeno de calentamiento global. Ices y témpanos de formas y colores inusuales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos