yana.sutina.gmail.com

Wat Rong Khun se refleja en el lago como en un espejo. Es un templo blanco asombroso en Chiang Rai, provincia de Chiang Mai, Tailandia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Wat Rong Khun se refleja en el lago como en un espejo. Es un templo blanco asombroso en Chiang Rai, provincia de Chiang Mai, Tailandia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Wat Rong Khun se refleja en el lago como en un espejo. Es un templo blanco asombroso en Chiang Rai, provincia de Chiang Mai, Tailandia

Autor:

YANA.SUTINA.GMAIL.COM.

Ancho original:

3514 píxeles.

Altura original:

2539 píxeles.

Tamaño:

8.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Religión Provincia de Chiang Mai objetos Bhudda bhuddismo extraordinario escultura creativo Estilo arquitectónico destino de viaje verde Concepto cultura arquitectura Azul Templo blanco espiritualidad Wat Rong Khun arquitectónica arte Asia blanco mitología composición Nadie Contemporáneo diseño mitológica TAILANDIA asiático turismo poco convencionales Chiang Rai famoso lugar estatua .

Popularidad

Vistas:
131
Descargas:
1
yana.sutina.gmail.com
YANA.SUTINA.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Wat Rong Khun se refleja en el lago como en un espejo. Es un templo blanco asombroso en Chiang Rai, provincia de Chiang Mai, Tailandia, que incluye Wat Rong Khun se refleja en el lago como en un espejo. Es un templo blanco asombroso en Chiang Rai, provincia de Chiang Mai, Tailandia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos