Jirsak

Concepto de seguro y atención al cliente

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atención al cliente, atención a empleados, sindicatos, seguros de vida y conceptos de segmentación de marketing. Proteger el gesto del hombre de negocios o el personal y los iconos que representan el grupo de personas, amplia composición de pancartas con oficina en segundo plano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de seguro y atención al cliente

Autor:

JIRSAK.

Ancho original:

7760 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

29.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Segmentación gesto Blindaje Oficial de Recursos Humanos Reunión social Equipo Atención al cliente seguro hombre Concepto MALO Sindicato de trabajadores seguridad cuidado Protección Política social Seguro de vida proteger gerente escudo recursos humanos Amplio icono hombre de negocios oficina garantía líder Jefe Cuidado de los empleados grupo de personas Trabajador de cuello blanco Empleado Supervisor Bandera CRM liderando Gestión de relaciones con el cliente relación de trabajo personal .

Popularidad

Vistas:
161
Descargas:
20
Jirsak
JIRSAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de seguro y atención al cliente, que incluye Atención al cliente, atención a empleados, sindicatos, seguros de vida y conceptos de segmentación de marketing. Proteger el gesto del hombre de negocios o el personal y los iconos que representan el grupo de personas, amplia composición de pancartas con oficina en segundo plano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos