dchulov

Calaveras y huesos humanos fijados en la pared de la Capilla de los Huesos (Capella dos Ossos) en Alcantarilha en Silves, Portugal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SIVES, PORTUGAL - 18 de julio de 2006: Calaveras y huesos humanos fijados en la pared de la Capilla de los Huesos (Capella dos Ossos) en Alcantarilha en Silves, Portugal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Calaveras y huesos humanos fijados en la pared de la Capilla de los Huesos (Capella dos Ossos) en Alcantarilha en Silves, Portugal.

Autor:

DCHULOV.

Ancho original:

3098 píxeles.

Altura original:

2074 píxeles.

Tamaño:

6.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pared Muerto Halloween humano histórico religioso cementerio iglesia historia peste medieval santo transitorio Religión terrible Ossos UNESCO Miedo Antiguo Muerte Catacumbas mortal Capilla hito Dos Viejo turismo silves Hueso Tumba Esqueleto Demonios alcantarilla templo espeluznante Horror patrimonio Alcantarilha Zombie Da miedo cráneo Cripta Portugal .

Popularidad

Vistas:
56
Descargas:
0
dchulov
DCHULOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Calaveras y huesos humanos fijados en la pared de la Capilla de los Huesos (Capella dos Ossos) en Alcantarilha en Silves, Portugal., que incluye SIVES, PORTUGAL - 18 de julio de 2006: Calaveras y huesos humanos fijados en la pared de la Capilla de los Huesos (Capella dos Ossos) en Alcantarilha en Silves, Portugal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos