Da6kin

Marco de encaje romántico con arcos y flores

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Fondo floral con marco de encaje. Concepto de libertad vintage vectorial. El marco retro se puede utilizar para la invitación de la boda, tarjeta de felicitación, invitación de la ducha del bebé y diseños más creativos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Marco de encaje romántico con arcos y flores

Autor:

DA6KIN.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

4378 píxeles.

Tamaño:

21.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Textil gráfico por ordenador producto de la aguja Glamour Flor fondo de pantalla Elegancia marco lindo diseño encaje Cinta Tarjeta de felicitación En blanco arco atado Plantilla Hoja Fondo elegante planta Boda Puerco Moderno belleza ducha de bebé invitación arte y artesanía ropa bordado espacio de copia adornado material Flecos Arco Naturaleza feminidad Marco de trabajo Contexto Tarjeta postal embarcación ilustración Estilo Producto artesanal Patrón Premio vector Simplicidad moda Invitación boda Patrón floral Placard Libro de recortes .

Popularidad

Vistas:
95
Descargas:
7
Da6kin
DA6KIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Marco de encaje romántico con arcos y flores, que incluye Fondo floral con marco de encaje. Concepto de libertad vintage vectorial. El marco retro se puede utilizar para la invitación de la boda, tarjeta de felicitación, invitación de la ducha del bebé y diseños más creativos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos