A-s-k-e-t

marco cuadrado de pellets

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Te invito a ver mi otra ilustración con gránulos! Pellets - el nuevo combustible ecológico, hecho de virutas de madera de pino. Los pellets son más respetuosos con el medio ambiente que el carbón. Los pellets emiten solo la mitad de calor Nathon que el gas natural por metro cúbico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

marco cuadrado de pellets

Autor:

A-S-K-E-T.

Ancho original:

2554 píxeles.

Altura original:

2334 píxeles.

Tamaño:

5.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

áspero Hacer fabricación pellets de aserrín de pino Gránulos Biocombustibles pellets bio gránulos de serrín Abeto escocés Marco general Pino árbol Cuadrado Marco de trabajo Gas natural Pellets de madera pino madera combustible de nueva generación Palas itinerancia Energía verde estante pastillas industria Chasis fabricador Madera aserrada Estructura Presentación de solicitudes pellets de limaduras de pino Madera industrial Aserrín Cortes Producción .

Popularidad

Vistas:
112
Descargas:
12
A-s-k-e-t
A-S-K-E-T

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de marco cuadrado de pellets, que incluye Te invito a ver mi otra ilustración con gránulos! Pellets - el nuevo combustible ecológico, hecho de virutas de madera de pino. Los pellets son más respetuosos con el medio ambiente que el carbón. Los pellets emiten solo la mitad de calor Nathon que el gas natural por metro cúbico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos