panaramka.ukr.net

Tren vintage de los Cárpatos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kolochava, Ucrania - 23 de marzo de 2015: La red de ferrocarril de vía estrecha fue construida en la región de los Cárpatos a finales del siglo XIX. En Kolochava en las vías debe entrenar que consiste en una locomotora y diez turismos y vagones de carga. Muchas herramientas y devi.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tren vintage de los Cárpatos

Autor:

PANARAMKA.UKR.NET.

Ancho original:

6264 píxeles.

Altura original:

2211 píxeles.

Tamaño:

13.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

UCRANIA viajes vehículo Durango Locomotora humo carpatianos ferrocarriles Motor ferrocarril historia Azul turismo Cielo Vapor Acero Bosque Viejo Estación hierro Medidor carretera estrecho histórico retro Ferrocarril de vía estrecha Estados Unidos verde Vintage Tren coche Rojo poder negro calibre estrecho Carril pista unidos Antigüedad Montaña Carbón paisaje Viaje kolochava Turista pasajero metal transporte .

Popularidad

Vistas:
51
Descargas:
1
panaramka.ukr.net
PANARAMKA.UKR.NET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tren vintage de los Cárpatos, que incluye Kolochava, Ucrania - 23 de marzo de 2015: La red de ferrocarril de vía estrecha fue construida en la región de los Cárpatos a finales del siglo XIX. En Kolochava en las vías debe entrenar que consiste en una locomotora y diez turismos y vagones de carga. Muchas herramientas y devi.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos