panaramka.ukr.net

Tren vintage de los Cárpatos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kolochava, Ucrania - 23 de marzo de 2015: La red de ferrocarril de vía estrecha fue construida en la región de los Cárpatos a finales del siglo XIX. En Kolochava en las vías debe entrenar que consiste en una locomotora y diez turismos y vagones de carga. Muchas herramientas y devi.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tren vintage de los Cárpatos

Autor:

PANARAMKA.UKR.NET.

Ancho original:

4444 píxeles.

Altura original:

1846 píxeles.

Tamaño:

8.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medidor retro historia Durango metal Vapor estrecho carretera Cielo Motor Vías del tren calibre estrecho Estados Unidos vehículo Carbón transporte poder Vintage coche histórico Ferrocarril de vía estrecha Locomotora Azul Antigüedad UCRANIA ferrocarriles viajes paisaje pasajero carpatianos turismo hierro verde humo unidos pista Carril ferrocarril Rojo Turista Acero negro Estación Montaña Viejo Viaje Bosque kolochava Tren .

Popularidad

Vistas:
47
Descargas:
3
panaramka.ukr.net
PANARAMKA.UKR.NET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tren vintage de los Cárpatos, que incluye Kolochava, Ucrania - 23 de marzo de 2015: La red de ferrocarril de vía estrecha fue construida en la región de los Cárpatos a finales del siglo XIX. En Kolochava en las vías debe entrenar que consiste en una locomotora y diez turismos y vagones de carga. Muchas herramientas y devi.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos