Flik47

Tanques de fabricación rusa capturados por Tzáhal en exhibición en el Museo del Cuerpo Blindado Yad La-Shiryon en Latrún. Latrún, Israel

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

LATRUN, ISRAEL - 14 DE OCTUBRE DE 2015: Los tanques rusos fueron capturados por las tropas de Tzáhal durante la Guerra de Yom Kipur (1973) en exhibición en el Museo del Cuerpo Blindado de Yad La-Shiryon en Latrun.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tanques de fabricación rusa capturados por Tzáhal en exhibición en el Museo del Cuerpo Blindado Yad La-Shiryon en Latrún. Latrún, Israel

Autor:

FLIK47.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

defensa conflicto poder turísticas Escombros Ruso T 72 Histórico pistola historia Latrun agresivo Armadura frente exterior fdi Judío Atracción potencia de fuego ejército vehículo Península Torreta Cañón Batalla Guerra Israel Israelí fuerzas Yad Memorial militar lucha Tanque arma Cuerpos la shiryon victoria museo Sinaí Balasto brazos T 55 Blindados Capturado T 64 .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
Flik47
FLIK47

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tanques de fabricación rusa capturados por Tzáhal en exhibición en el Museo del Cuerpo Blindado Yad La-Shiryon en Latrún. Latrún, Israel, que incluye LATRUN, ISRAEL - 14 DE OCTUBRE DE 2015: Los tanques rusos fueron capturados por las tropas de Tzáhal durante la Guerra de Yom Kipur (1973) en exhibición en el Museo del Cuerpo Blindado de Yad La-Shiryon en Latrun.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos