kataklinger

Los trabajadores de la plataforma en el sitio sacan la muestra del núcleo del taladro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los trabajadores de la plataforma en el sitio sacan la muestra del núcleo del taladro para la tala geológica, el análisis y las pruebas. Tomando muestras del núcleo del suelo. Hecho con dof poco profundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los trabajadores de la plataforma en el sitio sacan la muestra del núcleo del taladro

Autor:

KATAKLINGER.

Ancho original:

5134 píxeles.

Altura original:

3423 píxeles.

Tamaño:

17.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industrial minería Geología tubo de perforación trabajadores trabajo Energía Contemporáneo Profundo Soleado profesión Lugar de construcción Aburrido agujero del núcleo industria Plataforma Hombre fuerte Taladro perforación de núcleo Llave de tubo Llave de mono exploración ocupación máquina Maquinaria Plataforma de perforación economía protección muestra básica Herramienta ingeniería trabajo duro profesional edificio peligro torre trabajador Cordón taladrado Sustancia Medio ambiente Llave inglesa casco Barro equipos industriales exterior acción muestra ecología Geólogo .

Popularidad

Vistas:
218
Descargas:
18
kataklinger
KATAKLINGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los trabajadores de la plataforma en el sitio sacan la muestra del núcleo del taladro, que incluye Los trabajadores de la plataforma en el sitio sacan la muestra del núcleo del taladro para la tala geológica, el análisis y las pruebas. Tomando muestras del núcleo del suelo. Hecho con dof poco profundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos