kataklinger

Los trabajadores de la plataforma en el sitio sacan la muestra central del taladro 2

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los trabajadores de la plataforma en el sitio sacan la muestra del núcleo del taladro para la tala geológica, el análisis y las pruebas. Tomando muestras del núcleo del suelo. Hecho con dof poco profundo, estilo vintage..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los trabajadores de la plataforma en el sitio sacan la muestra central del taladro 2

Autor:

KATAKLINGER.

Ancho original:

5134 píxeles.

Altura original:

3423 píxeles.

Tamaño:

17.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

muestra básica Lugar de construcción trabajador Aburrido Maquinaria Barro Herramienta Contemporáneo Geólogo profesional Geología peligro perforación de núcleo exploración Llave de mono Llave de tubo agujero del núcleo Llave inglesa economía taladrado máquina tubo de perforación trabajadores profesión Sustancia acción torre edificio Medio ambiente exterior Plataforma de perforación ocupación industria equipos industriales ingeniería protección casco muestra Hombre fuerte Plataforma trabajo Profundo bolos de núcleo trabajo duro Energía Soleado industrial minería ecología .

Popularidad

Vistas:
120
Descargas:
4
kataklinger
KATAKLINGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los trabajadores de la plataforma en el sitio sacan la muestra central del taladro 2, que incluye Los trabajadores de la plataforma en el sitio sacan la muestra del núcleo del taladro para la tala geológica, el análisis y las pruebas. Tomando muestras del núcleo del suelo. Hecho con dof poco profundo, estilo vintage..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos