gzorgz

Diseñadores profesionales trabajando en estudio de moda

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de jóvenes diseñadores profesionales que trabajan en el estudio de moda. Mujer de negocios a medida sonriente sentada en la máquina de coser y trabajando mientras ayudante a medida cortando el material para una ropa hecha a mano. Pequeñas empresas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diseñadores profesionales trabajando en estudio de moda

Autor:

GZORGZ.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cabello rubio Puesta en marcha Tijeras Pequeña empresa ocupación profesional creativo negocios Casual Adultos jóvenes Máquina de coser estudio Juntos 30 s lugar de trabajo diseñadores de moda Veinte años Propietario cortador Feliz al por menor Equipo Sentada Grupo cortar el material Hecha a mano Asistente Mirando mujeres de negocios retrato Nuevo proyecto Hermosa Trabajo en equipo Textil Asociación vestido oficina ropa trabajo Ordenador Sonriendo Gente de negocios material sastrería Mujeres Escritorio .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
0
gzorgz
GZORGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diseñadores profesionales trabajando en estudio de moda, que incluye Retrato de jóvenes diseñadores profesionales que trabajan en el estudio de moda. Mujer de negocios a medida sonriente sentada en la máquina de coser y trabajando mientras ayudante a medida cortando el material para una ropa hecha a mano. Pequeñas empresas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos