sara_winter

Mesa de Navidad con chimenea y árbol de Navidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una romántica cena de Navidad con velas y decoraciones navideñas. Un fuego está ardiendo en la chimenea y medias de Navidad están colgando en la repisa de la chimenea. Un árbol de Navidad está de pie junto a la chimenea en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mesa de Navidad con chimenea y árbol de Navidad

Autor:

SARA_WINTER.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Configuración del lugar Imagen: Mesa de cena regalo de Navidad Decoración de Navidad Copa de vino Color: cuchara Vidrio Color fuego vertical Árbol de Navidad Población llama Enfoque selectivo estacional en interiores Foto: Calcetín velas chimenea cubertería Llamas Profundidad superficial del campo cuadro Romántico luces Quema Cuadro de configuración tenedor cuchillo No hay gente Luces de Navidad repisa Vacaciones Nadie fotografía Medias de Navidad vela Placa decoración Navidad Invierno Celebración Elegancia .

Popularidad

Vistas:
98
Descargas:
0
sara_winter
SARA_WINTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mesa de Navidad con chimenea y árbol de Navidad, que incluye Una romántica cena de Navidad con velas y decoraciones navideñas. Un fuego está ardiendo en la chimenea y medias de Navidad están colgando en la repisa de la chimenea. Un árbol de Navidad está de pie junto a la chimenea en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos