pxhidalgo

PINAR DEL RIO, CUBA - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015: El centro de la ciudad está partiendo hacia algunas de las mejores plantaciones de tabaco del mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PINAR DEL RIO, CUBA - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015: Centro de la ciudad, es la sede del gobierno de la Provincia tiene una buena reputación para la producción de cerámica de alta calidad y el trabajo tejido.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

PINAR DEL RIO, CUBA - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015: El centro de la ciudad está partiendo hacia algunas de las mejores plantaciones de tabaco del mundo.

Autor:

PXHIDALGO.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2581 píxeles.

Tamaño:

9.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Zona rural Hermosa Viejo Tradicional gente edificio Automático destino carretera naturales Trinidad turismo urbano calle paisaje americano coche Colonial Playa latín Hogar Cubana Flora caribeño país famoso Revolución Pinar del río Ríos Antigüedad transporte Pobre Clásico La Habana día viajes típico edad avanzada tropical ciudad retro Cuba Vacaciones pasado de moda cultura aire libre .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
2
pxhidalgo
PXHIDALGO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de PINAR DEL RIO, CUBA - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015: El centro de la ciudad está partiendo hacia algunas de las mejores plantaciones de tabaco del mundo., que incluye PINAR DEL RIO, CUBA - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015: Centro de la ciudad, es la sede del gobierno de la Provincia tiene una buena reputación para la producción de cerámica de alta calidad y el trabajo tejido.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos