radekprocyk

refugiados en Sid (serbio - Croatina frontera)

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de refugiados afganos que abandonan Serbia. Llegaron a Sid en taxi y luego salieron de Serbia y se fueron a Croacia y luego a Alemania. Muchos de ellos escapan de casa debido a la guerra civil. 4 de octubre de 2015; Sid en Serbia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

refugiados en Sid (serbio - Croatina frontera)

Autor:

RADEKPROCYK.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3280 píxeles.

Tamaño:

16.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre opotovaco Refugiados Afgano Sirio chico chica Refugiado crisis de refugio daesh Sry Crisis Asad campo de tránsito Afganistán Guerra Alemania musulmán estado Islámico estado Cruz roja 2015 Crisis de los refugiados Unión Europea niños mujer Hungría El Islam ISIL Balcanes Inmigrantes Croacia balkan manera Cruce fronterizo Escapar frontera conflicto Irán campo de registro solicitantes de asilo Isis migración Asilo Bebé Guerra civil Enfermedad de transmisión bapska Irak Siria .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
radekprocyk
RADEKPROCYK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de refugiados en Sid (serbio - Croatina frontera), que incluye Grupo de refugiados afganos que abandonan Serbia. Llegaron a Sid en taxi y luego salieron de Serbia y se fueron a Croacia y luego a Alemania. Muchos de ellos escapan de casa debido a la guerra civil. 4 de octubre de 2015; Sid en Serbia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos