avmedved

WASHINGTON DC - 09 DE NOVIEMBRE DE 2014: El Memorial Martin Luther King Jr y el Monumento Nacional en el National Mall en Washington DC en el otoño.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Memorial cerca de la Cuenca de la Marea se encuentra en una línea de visión que une el Monumento a Lincoln y el Monumento a Jefferson. La dirección oficial del monumento es 1964 Independence Avenue, S.W., y conmemora la Ley de Derechos Civiles de 1964..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

WASHINGTON DC - 09 DE NOVIEMBRE DE 2014: El Memorial Martin Luther King Jr y el Monumento Nacional en el National Mall en Washington DC en el otoño.

Autor:

AVMEDVED.

Ancho original:

3001 píxeles.

Altura original:

2001 píxeles.

Tamaño:

6.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tributo civiles asesinado Grabado monumento Washington Memorial Desesperación americano caída centro comercial negro Derechos humanos Colorido estatua Centro ciudad parque NUEVO rey Washington DC Granito hito Azul histórico América Latina independencia nacional Monumento a Lincoln Estados Unidos Martín Luther Otoño mármol Igualdad Junior historia africanas .

Popularidad

Vistas:
93
Descargas:
3
avmedved
AVMEDVED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de WASHINGTON DC - 09 DE NOVIEMBRE DE 2014: El Memorial Martin Luther King Jr y el Monumento Nacional en el National Mall en Washington DC en el otoño., que incluye El Memorial cerca de la Cuenca de la Marea se encuentra en una línea de visión que une el Monumento a Lincoln y el Monumento a Jefferson. La dirección oficial del monumento es 1964 Independence Avenue, S.W., y conmemora la Ley de Derechos Civiles de 1964..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos