marinv

ROMA, ITALIA - 30 DE OCTUBRE: Los turistas hacen un recorrido por el famoso Coliseo en Roma, Italia el 30 de octubre de 2014.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ROMA, ITALIA - 30 DE OCTUBRE: Los turistas hacen un recorrido por el famoso Coliseo en Roma, Italia el 30 de octubre de 2014..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ROMA, ITALIA - 30 DE OCTUBRE: Los turistas hacen un recorrido por el famoso Coliseo en Roma, Italia el 30 de octubre de 2014.

Autor:

MARINV.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2333 píxeles.

Tamaño:

8.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

viajes histórico ladrillo cultura famoso coliseo Antiguo Cielo Emperador Europa Viejo Ronda Arqueología edificio Vintage italia el 30 de octubre Arco Flaviano Pasado Gladiador italia transformación imperio arquitectura Anfiteatro Roma Italia estadio piedra Gitanos ciudad día exterior monumento Arena italiano hito teatro Verano Roma europeo ruina foro Azul turismo Romana historia .

Popularidad

Vistas:
25
Descargas:
0
marinv
MARINV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ROMA, ITALIA - 30 DE OCTUBRE: Los turistas hacen un recorrido por el famoso Coliseo en Roma, Italia el 30 de octubre de 2014., que incluye ROMA, ITALIA - 30 DE OCTUBRE: Los turistas hacen un recorrido por el famoso Coliseo en Roma, Italia el 30 de octubre de 2014..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos