sara_winter

Mesa de Navidad con chimenea y árbol de Navidad en el backgro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una romántica cena de Navidad con velas y decoraciones navideñas. Un fuego está ardiendo en la chimenea y medias de Navidad están colgando en la repisa de la chimenea. Un árbol de Navidad está de pie junto a la chimenea en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mesa de Navidad con chimenea y árbol de Navidad en el backgro

Autor:

SARA_WINTER.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuadro Quema Profundidad superficial del campo Copa de vino Luces de Navidad Nadie Medias de Navidad Color: No hay gente Invierno cubertería fotografía cuchillo regalo de Navidad estacional Elegancia vela Decoración de Navidad Cuadro de configuración Configuración del lugar chimenea Vidrio Placa Foto: Llamas Calcetín Color Vacaciones fuego Mesa de cena Celebración Población tenedor cuchara llama vertical luces Navidad Imagen: Enfoque selectivo repisa decoración Árbol de Navidad Romántico velas en interiores .

Popularidad

Vistas:
121
Descargas:
3
sara_winter
SARA_WINTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mesa de Navidad con chimenea y árbol de Navidad en el backgro, que incluye Una romántica cena de Navidad con velas y decoraciones navideñas. Un fuego está ardiendo en la chimenea y medias de Navidad están colgando en la repisa de la chimenea. Un árbol de Navidad está de pie junto a la chimenea en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos