igorgolovniov

Formación indicativa médicos de urgencias

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los médicos de emergencia de formación indicativa se llevó a cabo en la plaza central de la ciudad de Borispol, cerca de Kiev, Ucrania. Los médicos trabajaron a través de acciones para rescatar a las víctimas del ataque terrorista en el autobús de la ciudad. septiembre, 2015.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Formación indicativa médicos de urgencias

Autor:

IGORGOLOVNIOV.

Ancho original:

2625 píxeles.

Altura original:

3500 píxeles.

Tamaño:

9.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Herido Teniendo en cuenta Sin declarar ciudad Guerra Terrorista Fractura rescate cerca de Kiev Real Formación indicativa médicos de urgencias Medicina médicos sangre RUSIA A través Kiev Ucraniano actos Cabeza plazo herida sangre sangrienta Autoridades borispol indicativo peligro acción Vestuarios UCRANIA Ataque Funcionó Médico Doctor Mano Pierna Víctimas Formación autobus emergencia bastante .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
1
igorgolovniov
IGORGOLOVNIOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Formación indicativa médicos de urgencias, que incluye Los médicos de emergencia de formación indicativa se llevó a cabo en la plaza central de la ciudad de Borispol, cerca de Kiev, Ucrania. Los médicos trabajaron a través de acciones para rescatar a las víctimas del ataque terrorista en el autobús de la ciudad. septiembre, 2015.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos