Elf+11

BUDVA, MONTENEGRO - 5 DE SEPTIEMBRE DE 2015: Réplica de madera del viejo velero como modelo de barco en una habitación de piedra dentro del casco antiguo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BUDVA, MONTENEGRO - 5 DE SEPTIEMBRE DE 2015: Réplica de madera del viejo velero como modelo de barco en una habitación de piedra dentro del casco antiguo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BUDVA, MONTENEGRO - 5 DE SEPTIEMBRE DE 2015: Réplica de madera del viejo velero como modelo de barco en una habitación de piedra dentro del casco antiguo.

Autor:

ELF+11.

Ancho original:

7003 píxeles.

Altura original:

4674 píxeles.

Tamaño:

32.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Barlovento réplica náutico Artesanía Navegación piedra Trabajos velero buque Recuerdos Mástil Viento vela transporte Mar fábrica Pez vela Budva Timón interior velocidad velas hecho a mano Clásico vehículo viajes ciudad Viaje patrimonio Antigüedad marina crucero modelo miniatura santa Claus Montenegro Mauricio embarcación Viejo Vintage objeto mano de obra parte decorativo barco Madera histórico Juguete copia .

Popularidad

Vistas:
100
Descargas:
1
Elf+11
ELF+11

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BUDVA, MONTENEGRO - 5 DE SEPTIEMBRE DE 2015: Réplica de madera del viejo velero como modelo de barco en una habitación de piedra dentro del casco antiguo., que incluye BUDVA, MONTENEGRO - 5 DE SEPTIEMBRE DE 2015: Réplica de madera del viejo velero como modelo de barco en una habitación de piedra dentro del casco antiguo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos