Berka777

Tormentoso horizonte de Belgrado con río Sava y puente sobre el pilón de Ada

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fotografía de los cielos tormentosos de la tarde en Belgrado, con fuertes nubes lluviosas nubladas. La imagen representa el puente sobre Ada en el río Sava en el fondo y pequeños barcos refugio en el primer plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tormentoso horizonte de Belgrado con río Sava y puente sobre el pilón de Ada

Autor:

BERKA777.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Soporte de cable Estructura compleja Belgrado fotografía puente Orillas del río Elegante Puente colgante Cables de acero barcos desafiante Estructura construida Conceptos puente sobre ada Pilón horizonte urbano puntos de referencia Majestuoso Fondos de arquitectura transporte estructura de hormigón Nubes lluviosas Ubicaciones de viajes mujer alta tenue punto de metal Cielo nublado Tiempo tormentoso Nublado pesado Pilón puente Río tecnología construcción refugio del barco Nubes pesadas aire libre Cielos grises República de Serbia Arquitectura y edificios cruceros de cabina Delgado alegre Gracioso Hormigón estresado Yates pequeños fotografía panorámica de tormenta Imagen en color .

Popularidad

Vistas:
82
Descargas:
0
Berka777
BERKA777

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tormentoso horizonte de Belgrado con río Sava y puente sobre el pilón de Ada, que incluye Fotografía de los cielos tormentosos de la tarde en Belgrado, con fuertes nubes lluviosas nubladas. La imagen representa el puente sobre Ada en el río Sava en el fondo y pequeños barcos refugio en el primer plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos