grigvovan

Puente de carretera de acero inacabado sobre pilares de hormigón, cruza el torrente del lecho.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Petersburgo, Rusia - 7 de agosto de 2015: Vista inferior del puente de acero se extiende por el puente de la carretera sobre soportes de hormigón que cruzan el lecho del río. Una carretera atraviesa el bosque, en la región noroeste de Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puente de carretera de acero inacabado sobre pilares de hormigón, cruza el torrente del lecho.

Autor:

GRIGVOVAN.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hormigón carreteras rápidas tramos de puente construcción del puente Bosque viajes puente de carretera Vía rápida paso a través de Puente moderno incompleto madera puente autopista carretera Lecho de río Cama de río Río autopista de velocidad Andamio cama Corriente forestal Nuevo puente cruces soportes de hormigón puente SAN PETERSBURGO Puente sobre el río itinerario comunicaciones de transporte Pilares de hormigón estructural Puente de la autopista carretera Autostrada Puente de automóvil viático autopista puente de transporte Puente de acero hormigón estructural taiga rusa Acero autopistas de velocidad .

Popularidad

Vistas:
174
Descargas:
2
grigvovan
GRIGVOVAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puente de carretera de acero inacabado sobre pilares de hormigón, cruza el torrente del lecho., que incluye San Petersburgo, Rusia - 7 de agosto de 2015: Vista inferior del puente de acero se extiende por el puente de la carretera sobre soportes de hormigón que cruzan el lecho del río. Una carretera atraviesa el bosque, en la región noroeste de Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos