Ermes86

PARÍS - 04 DE SEPTIEMBRE: Turistas caminando por la plaza central de La Defensa, un importante distrito de negocios de París

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PARÍS - 04 DE SEPTIEMBRE: Turistas caminando en la plaza central de La Defensa, un importante distrito de negocios de París, el 04 de septiembre de 2012 en París, Francia. La Defense recibe 8,4 millones de visitantes cada año..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

PARÍS - 04 DE SEPTIEMBRE: Turistas caminando por la plaza central de La Defensa, un importante distrito de negocios de París

Autor:

ERMES86.

Ancho original:

4854 píxeles.

Altura original:

3236 píxeles.

Tamaño:

15.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

construcción NUEVO viajes arquitectura hombre ciudad Trabajos Buenos días PARÍS Verano mujer alta defensa corporativa gente francés Francia perspectiva europeo turismo Vidrio espejo edificio empresa rico Abajo forma torre Banco Futuro Rascacielos Dinero reflexiones negocios Azul Luz Soleado urbano Cielo alto Brillante Europa oficina Grande ventana piso Moderno paisaje urbano centro .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Ermes86
ERMES86

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de PARÍS - 04 DE SEPTIEMBRE: Turistas caminando por la plaza central de La Defensa, un importante distrito de negocios de París, que incluye PARÍS - 04 DE SEPTIEMBRE: Turistas caminando en la plaza central de La Defensa, un importante distrito de negocios de París, el 04 de septiembre de 2012 en París, Francia. La Defense recibe 8,4 millones de visitantes cada año..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos